Preguntas frecuentes (FAQ)

Web Institucional

¿Quién puede solicitar cambios en un espacio web?

13 sep 2018 - 11:36 CET

Cualquier petición que se refiera a cambios (altas, bajas o modificaciones) en la edición de la información que aparece en la web,  debe venir canalizada a través del responsable del Centro, Departamento, Servicio, etc, que sea titular de dicha información.

Sólo se podrán atender aquellas actuaciones que hayan sido solicitadas por un responsable o  titular del objeto de la información, o  bien que incluyan una autorización expresa del mismo.

Cualquier petición debe venir a través de incidencia registrada en el sistema de incidencias de los Servicios Informáticos. 

Puede solicitar tareas relacionadas con la web:

- A través de los formularios que aparecen en la Web de la UCM, apartado UCM Online -> Solicitud de servicios, o directamente accediendo a la url https://ssii.ucm.es/solicitudes El formulario creraá una incidencia con la petición.

- Llamando al 4774

- Abriendo incidnecia en la url https://sitio.ucm.es