Preguntas frecuentes (FAQ)

Web Institucional

Primeros pasos con un nuevo espacio web

22 mar 2018 - 11:04 CET

Si acaba de solicitar un nuevo espacio web, es importante que tenga en cuenta las siguientes cuestiones:

 

  • De primeras, el espacio web no dispone de contenido y se encuentra en modo borrador, es decir, sólo los editores tengan acceso a él para introducir contenido. En la pantalla de edición puede web que el sitio web tiene el estado EN PRUEBAS

 

Website en pruebas

 

  • Para que el espacio web se publique y sea visible para todos desde la web es necesario que los editores hayan introducido el contenido y que soliciten su activación (a través de incidencia). En este caso,  el estado que aparece es PUBLICADA cuando se entre en el modo edición la imagen que aparece es:

 

Website activo

 

 

Primeros pasos en la edición 


Para acceder a editar un espacio web siempre hay que acceder identificado en la web, ya que sólo las cuentas autorizadas para ello podrán realizar dicha función.

Si ya ha entrado identificado a la web y escribe la url del sitio web, le aparecerá el botón EDITAR en la parte superior izquierda de la ventana, y podrá trabajar con el contanido.

También puede acceder, una vez identificado en la web, a través de la opción Mis Webs, que aparece en Mi escitorio (pinchando sobre su nombre en la parte superior de la ventana de la web).