Preguntas frecuentes (FAQ)

Web Institucional

¿Cómo solucionar problemas de visibilidad en Internet Explorer?

26 jul 2018 - 11:02 CET

La Vista de compatibilidad de Internet Explorer es una utilidad que afecta a la forma en la que se muestran las páginas web. Si su navegador la tiene habilitada para www.ucm.es, puede que algunas funciones de la web no se muestren correctamente, se descoloquen imágenes o menú o no aparezcan ciertos elementos.

Para evitar estos problemas te aconsejamos supirmir www.ucm.es de tu lista de sitios con la Vista de compatibilidad habilitada. Para ello, sigue los siguientes pasos según la versión de Internet Explorer que tenga instalada en su ordenador:

¿Cómo desactivar la vista de compatibilidad en Internet Explorer?

Internet Explorer 8

  1. En Internet Explorer, abre el menú Herramientas y elije Configuración de Vista de compatibilidad.
  2. Selecciona www.ucm.es y/o ucm.es en la lista "Sitios web que agregó a Vista de compatibilidad".
  3. Haz clic en Quitar.

Internet Explorer 9 y 10

  1. En Internet Explorer, haz clic, con el botón derecho del ratón, en el icono de la rueda dentada, situado en la esquina superior derecha (al lado del icono de estrella de "Favoritos"). Si no ves la rueda dentada ni los menús "Archivo" o "Herramientas" en la parte superior de la ventana, pulsa la tecla F10 para que se muestren.
  2. Selecciona Barra de comandos.
  3. En la parte superior del navegador, abre el menú Herramientas y elije Configuración de Vista de compatibilidad.
  4. Selecciona www.ucm.es y/o ucm.es en la lista "Sitios web que agregó a Vista de compatibilidad".
  5. Haz clic en Quitar.