Preguntas frecuentes (FAQ)

Web Institucional

¿Cómo puedo solicitar tareas (creación, modificación, permisos, eliminación, etc) o informar de problemas relacionados con un espacio web?

13 sep 2018 - 11:35 CET

Para cualquier cuestión sobre un espacio web es necesario que se abra una incidencia aportando los datos necesarios para poder realizar la petición.

Los Servicios Informáticos disponen de un Sistema de Gestión de Incidencias al que pueden acceder los miembros de la comunidad universitaria de la UCM llamando al teléfono 4774, o bien a través de la web: 

https://sitio.ucm.es

Con el fin de facilitar que los peticionarios aporten la información necesaria para poder atender las peticiones más complejas (como la creación, modificación de permisos, eliminación de espacios o activación de los mismos) se han habilitado unos formularios, disponibles en la Web de la UCM, en el apartado UCM Online -> Solicitud de servicios. También se puede acceder a dichos formularios desde el siguiente enlace: 

https://ssii.ucm.es/solicitudes-1

Con los datos del formulario se abrirá una incidencia que será tratada según el procedimiento habilitado para ello.  

Es necesario que sean los responsables del Centro/Servicio/Departamento/Titulación u otras entidades titulares de la web los que realicen la petición, es decir, que sean los que rellenen los datos del formulario entrando identificado en la web con su cuenta @ucm.es.

Para más información sobre esta cuestión, puede consultar la pregunta: ¿Quién puede solicitar cambios en un espacio web?