Preguntas frecuentes (FAQ)

UCM_Net/Gea

No puedo entrar en GEA

11 dic 2023 - 11:07 CET

Saber, que las aplicaciones de GEA en su ordenador utilizan dos elementos: el navegador de internet y el componente JAVA.

En este enlace se enumeran los problemas que puede solucionar usted mismo sin necesidad de abrir una incidencia:

https://www.ucm.es/faq/gea/ayuda-gestor-gea

Por ello, cuando aparezca un problema con GEA, primeramente, le recomendamos :

- limpie la memoria caché de su navegador y limpie la memoria caché del componente Java.

- Utilize la VPN de la UCM. Ver:

https://www.ucm.es/faq/conexion-vpn/

- Pruebe con distintos navegadores.

- Probar mediante navegar de incógnito o de forma privada.

 

Luego ir a https://www.ucm.es  >  UCM ONLINE  >  GEA-UCMnet  >  Otros servicios  >  Se valida con su correo UCM y contraseña.