Preguntas frecuentes (FAQ)

Traslados de estudios y/o Universidad

¿Cuántos créditos o materias me convalidan si solicito el cambio de universidad o de grado?

3 oct 2019 - 09:45 CET

El trámite de reconocimiento de créditos o convalidaciones de asignaturas se lleva a cabo por una comisión de convalidaciones de la facultad que imparte los estudios en cuestión.

Esta comisión emitirá una resolución, tras estudiar y comparar los programas de las asignaturas aportados por el solicitante con los programas de las asignaturas impartidas en el Grado correspondiente de nuestra universidad.

Hay que tener en cuenta que este trámite se hace “a posteriori”, por lo que no es posible conocer de antemano los créditos que finalmente serán reconocidos, dado que dependerá de la decisión final de esta comisión.