Preguntas frecuentes (FAQ)

Repositorio E-Prints Complutense

¿Qué tipo de licencia puedo escoger cuando deposito en el Repositorio E-Prints Complutense?

17 feb 2021 - 12:21 CET

Existen seis modelos diferentes de licencia:

[feed]Reconocimiento:

el autor permite copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra, realizar obras derivadas (traducción, adaptación, etc.) y hacer de ella un uso comercial, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original.

[feed][feed]Reconocimiento - Sin obra derivada:

el autor permite copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer de ella un uso comercial, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original. No se permite, sin embargo, generar una obra derivada de la misma.

[feed][feed][feed]Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada:

el autor permite copiar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente la obra, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original. No se permite, sin embargo, generar una obra derivada de la misma ni utilizarla con finalidades comerciales.

[feed][feed]Reconocimiento - No comercial:

el autor permite copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra y generar obras derivadas, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original. No se permite, sin embargo, utilizar la obra con fines comerciales.

[feed][feed][feed]Reconocimiento - No comercial - Compartir igual:

además de los permisos de la licencia anterior, se posibilita la distribución de las obras derivadas, pero única y exclusivamente con una licencia del mismo tipo que esta.

[feed][feed]Reconocimiento - Compartir igual:

el autor permite copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra, realizar obras derivadas y hacer de ella un uso comercial, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original. Además de estos permisos, se posibilita la distribución de las obras derivadas, pero única y exclusivamente con una licencia del mismo tipo que esta.