Preguntas frecuentes (FAQ)

Microsoft Office 365 para los estuidantes de la UCM

Software gratis para estudiantes UCM: Microsoft Office 365

8 abr 2024 - 16:43 CET

- Obtención gratuita del software Microsoft Office 365 para estudiantes, sabiendo que al finalizar sus estudios en la UCM, M. Office dejará de ser gratuito.

Accediendo a:

Y después clic en “Iniciar Sesión” para validarnos con el correo UCM.

Luego, en la zona de arriba clic en “Instalar Office” para su descarga en el ordenador.

También nos permite instalar Microsoft Office 365 hasta en 5 dispositivos.

- ¿Cómo podemos saber si hemos sobrepasado las 5 licencias de Microsoft Office 365 por tenerlas instaladas en distintos dispositivos?

Seguir estas indicaciones:

Ir a   www.office.com   >    INICIAR SESIÓN    >     Nos validamos con el correo UCM    >    Ver Cuenta (en la zona de arriba)    >    Suscripciones (zona izquierda)    >    Ver aplicaciones y dispositivos    >    DISPOSITIVOS (clic en la flechita)    >    y cerramos la sesión en los dispositivos que ya no utilicemos el Office.

- Hemos observado que en ocasiones hay que desinstalar el Office 365 que tengamos en nuestro ordenador con una utilidad tipo “Revo Unistaller”, que borra toda la basura que dejan los programas, para así luego poder volver a instalar correctamente desde cero la licencia de Microsoft Office 365 de la UCM.