Preguntas frecuentes (FAQ)

Google Groups

Cómo activar la moderación de mensajes

7 jul 2014 - 18:11 CET

La moderación de mensajes permite que determinados miembros de un grupo puedan aprobar los mensajes antes de que aparezcan dentro del grupo.

 Para activar la moderación de mensajer hay que seguir los siguientes pasos:

  1. En la pantalla de temas, haz clic en el botón Administrar. Aparecerá una lista de elementos en la parte izquierda de la pantalla.
  2. Haz clic en Configuración. Se mostrará una lista de varios elementos.
  3. Haz clic en Moderación. Aparecerá la pantalla de moderación de mensajes.
  4. Haz clic en Seleccionar opciones de moderación para que se muestren las opciones de activación de moderación de mensajes.
  5. Haz clic en  para activar la moderación de mensajes para todos los miembros o haz clic en "Solo mensajes de nuevos miembros" para activar la moderación de mensajes solo para los nuevos miembros.
  6. Haz clic en Notificar a los miembros cuando los autores rechacen las entradas para notificar a los miembros cuando se rechacen sus mensajes.
  7. (Opcional) Introduce un mensaje en el campo de notificación de autor rechazado, que se enviará a todos los miembros cuyos mensajes sean rechazados.
  8. (Opcional) Selecciona un método para administrar el spam en el menú "Enviarlos a la cola de moderación y enviar una notificación a los moderadores".