Preguntas frecuentes (FAQ)

Conexión a Vevox desde Campus Virtual (Orientado a profesores)

03 - Editar la sesión de Vevox.

3 nov 2021 - 12:05 CET

Al crear una actividad de Vevox como profesores, en nuestro curso se nos mostrará algo similar a esta imagen:

Editar sesión de Vevox

Si pulsamos en la actividad recién creada, nos llevará a la web de Vevox y abrirá automáticamente la sesión creada para este curso de CV.

Sesión en Vevox

En esta ventana es donde crearemos las encuestas, votaciones y preguntas/respuestas. Desde aquí también visualizaremos las respuestas de nuestros alumnos.

Observar en la zona resaltada en rojo, que nuestra sesión tendrá un identificador único, con el nombre de nuestro curso en CV.

Si nuestra sesión recién creada está detenida, los alumnos nunca podrán acceder a ella, aunque sea visible desde CV. Para que sea accesible por nuestro alumnos debemos iniciarla. Esto se hace desplegando el indentificador de la sesisón y pulsando en "Start Session"

Iniciar sesión de Vevox

En esta categoría de las FAQ estamos tratando solo la manera de integrar CV/Vevox, no el uso de la apliacación Vevox. El uso de Vevox lo dejamos para otros manuales y FAQ.