Preguntas frecuentes (FAQ)
Bibliometría
- No consigo entrar en el portal 13-02-2017
- ¿Qué hacer si la aplicación da un error informático? 13-02-2017
- ¿De dónde sale la información que aparece en el Portal Bibliométrico? 13-02-2017
- Mis datos personales o los de adscripción a Facultad/Departamento son incorrectos. ¿Qué puedo hacer? 13-02-2017
- No figura el grupo de investigación al que pertenezco o el que figura es incorrecto. ¿Qué debo hacer? 13-02-2017
- ¿Por qué no figura el Instituto de Investigación al que estoy adscrito? 13-02-2017
- ¿Por qué no aparecen todos mis trabajos en alguna de las fuentes utilizadas en la aplicación? 13-02-2017
- ¿Por qué no aparecen todos mis trabajos en Google Scholar Citations (GSC)? 13-02-2017
- ¿Cómo puedo eliminar los documentos ajenos en Google Scholar Citations? 13-02-2017
- ¿Por qué no aparece mi perfil en Scopus? 13-02-2017
- ¿Por qué no aparecen todas mis publicaciones en Scopus? 13-02-2017
- ¿Por qué no aparecen mis proyectos? 13-02-2017
- ¿Por qué no aparecen los proyectos en los que soy miembro del equipo investigador? 13-02-2017
- ¿Por qué no figura la prórroga de mi proyecto? 13-02-2017
- ¿Cómo puedo cambiar el área de investigación que se me ha asignado? 13-02-2017
- ¿Cómo puedo incluir mis identificadores ORCID o ResearcherID? 13-02-2017
- ¿Por qué no aparece mi perfil en Google Scholar Citations (GSC)? 26-05-2022