Preguntas frecuentes (FAQ)

Acceso desde sistemas educativos de la Unión Europea o países con convenio de reciprocidad

¿Es necesario solicitar la homologación de mi título de bachiller o equivalente?

1 oct 2019 - 16:41 CET

No es necesario siempre que su título le permita acceder a estudios universitarios en su país de origen.

Cuando no cumplan con los requisitos exigidos en sus sistemas educativos para acceder a sus universidades pero sí cumplan los requisitos para la homologación de sus estudios al bachiller español; deberán presentar fotocopia compulsada de la credencial de homologación al título de bachiller español expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por las Consejerías de las Comunidades Autónomas con competencias delegadas.