Másteres oficiales

Objetivos del Máster

Objetivos

El Máster Universitario está pensado para ser un referente mundial en estudios sobre nacionalismo e identidades nacionales y tiene un marcado carácter internacional. Es presencial y online y se imparte a un grupo en español y a otro en inglés. Está diseñado para poder cursarse íntegramente en español (presencial) o íntegramente en inglés (online).

Su principal objetivo es formar estudiantes con un perfil investigador, ya sea relacionado con la enseñanza, ya sea relacionado con el desarrollo de consultorías y proyectos en el ámbito institucional o privado. Además, el Máster tiene como objetivo el ser una buena herramienta de profundización y actualización de conocimientos sobre nacionalismos e identidades nacionales para politólogos, sociólogos, antropólogos, periodistas, historiadores, juristas y otros profesionales que deseen desarrollar su trabajo en relación con estos ámbitos.

Patronato Nacional de Turismo