Becas Doctorado UCM

La Fundación General de la Universidad Complutense ha convocado 200 becas de matrícula gratuita para la asistencia a los cursos de la Escuela Complutense de Verano 2021 en sus modalidades presencial y on-line.

Las becas están destinadas exclusivamente a personas inscritas en cualquiera de los programas de doctorado de la Universidad Complutense de Madrid.

La concesión de las becas no se realiza mediante abonos directos a las personas beneficiarias, sino que la beca consiste en la exención del abono del 100% de la matrícula en el curso solicitado por el alumnado. 

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

La matrícula es exclusivamente on-line. Aquellas personas interesadas deben acceder a la plataforma de Matrícula de la Escuela Complutense de Verano tras registrase y seguir los siguientes pasos en el proceso de inscripción online:

  • Indicar los estudios que ha realizado anteriormente a su inscripción en el programa de doctorado.
  • Seleccione la opción “matricularse” y avance a la siguiente pantalla.
  • Suba los documentos requeridos por la dirección de curso.
  • En el apartado de Ayudas disponibles seleccione la de ALUMNOS MATRICULADOS EN LA UCM.
  • En la liquidación final verá que aparece un el precio para alumnos UCM con el descuento del 65%, pero usted no va a abonar ese precio si obtiene la beca, por lo tanto, solo debe Confirmar el proceso seleccionando la opción de pago “transferencia bancaria” y confirmar pago. Recibirá un email con las instrucciones de abono que debe ignorar.
  • Inscripción en Becas Santander. Debe indicar los mismos datos facilitados en la aplicación de Matrícula de la ECV, mismo email y mismo documento identificativo. La Convocatoria donde debe inscribirse es: Becas Santander Estudios/ESCUELA COMPLUTENSE DE VERANO. ESTUDIANTES DE DOCTORADO.
    Este último paso es fundamental para la concesión de la beca.
  • Tras la verificación de su pertenencia a algunos de los programas de Doctorado de la Universidad Complutense y su correcta inscripción en Becas Santander, el equipo de la Escuela Complutense de Verano validará su solicitud y la trasladará a la Comisión Académica de la Fundación General de la UCM para su aprobación.

PLAZOS

Plazo de solicitud: Del 6 de mayo al 11 de junio.

Fecha de comunicación de concesión de beca: 14 de junio.

 

 Bases convocatoria


Matrícula Online
Accede a nuestro portal
para matricularte online
Usuario 
 
Contraseña 

[olvidé mis datos]
[quiero registrarme]
Contacto

Información matrícula:

+34 689 888 374
+34 646 237 742
+34 646 237 724

 matriculaecv@ucm.es
Whatsapp:

34 646 237 713

 

Información académica:

 secretariaalumnos@ucm.es