Créditos ECTS con Encuentros Complutense

En esta página encontrarás los Encuentros Complutense con los que puedes obtener CRÉDITOS OPTATIVOS:

Agenda 2030. Del discurso a la política:

• 1 crédito ECTS reuniendo una asistencia de 20 horas (y elaborando una memoria)
  • Ponte en contacto de forma previa con Encuentros Complutense para que tengamos constancia de tu participación, nos permita ir recogiendo las horas de asistencia y puedas así solicitarnos el certificado de reconocimiento. Este certificado será el que presentes en la Secretaría de tu Facultad UCM.
  • Recuerda: por cada 20 horas 1 crédito ECTS, hasta un máximo de 60 horas equivalentes a 3 ECTS, por curso académico.

El ciclo La Agenda 2030. Del discurso a la política pretende aportar reflexión y conocimiento crítico sobre la agenda internacional de desarrollo, sobre las propuestas locales e internacionales a los grandes desafíos globales (crisis ambiental y sostenibilidad, desigualdades, movilidad y refugio, derechos humanos...). Se desarrollará entre marzo 2018 y junio 2019 organizado por Encuentros Complutense, la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), la asociación INCIDEM y la asociación AIETI, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Universidad Complutense:

Agenda 2030. Del discurso a la política _  Ciudades, participación y Agenda 2030

Michael Janoschka (Universidad de Leeds),  Claudia Delso (Ayto A Coruña) y Nacho Murgui (Ayto Madrid), con Marta Nebot (Público) como moderadora, debaten sobre los modelos de desarrollo urbano y global +INFO

27 noviembre 2018, 18:00 horas
Biblioteca Histórica UCM Noviciado 3

3 horas

Agenda 2030. Del discurso a la política _  Los desafíos de la innovación democrática en contextos urbanos

Joan  Subirats (Ayto Barcelona y UAB), Rita Maestre (Ayto Madrid y UCCI) y Enrique del  Olmo (Encuentros 2030) llevan la Agenda 2030 al Foro de las ciudades de paz

6 noviembre 2018, 10:00 horas
Cineteca Sala Plató_ Matadero Madrid

3 horas

Agenda 2030. Del discurso a la política _  Las mujeres en las agendas globales de desarrollo