Jornada de Bienvenida UCM 2017

¿Con quién te gustaría encontrarte en la UCM?

La Universidad Complutense de Madrid propone,un año más,la Jornada de Bienvenida a sus estudiantes el día 29 de septiembre, con el objetivo principal de mostrar que,más allá de las aulas, la vida universitaria se prolonga y complementa a través de un montón de  servicios y actividades a los que pueden tener acceso por su condición de complutenses.

Con este motivo encuentros complutense estaría encantado de conocer e integrar vuestras inquietudes, tendencias, personas o instituciones de interés en la parrilla de la programación del año.

Rellena el formulario al final de esta página y cuéntanos con que representantes del mundo de la política, el deporte, la ciencia, el cine, la música o las artes y la cultura en general, te gustaría coincidir en tu vida universitaria  ¡Estamos esperando conocer tus respuestas!

Encuentros complutense participa en la Jornada de Bienvenida UCM proporcionando información de sus actividades y eventos culturales a lo largo del año.

No pierdas la oportunidad de acercarte a nuestro stand y conocer lo que te podemos ofrecer desde encuentros complutense.

#bienvenidaUCM

#welcomedayUCM

#vivelaUCM

encuentros complutense es un espacio abierto de debate y reflexión.

Conferencias, entrevistas, tertulias, mesas redondas... en las que tendrán cabida la ciencia, la cultura, la política, la tecnología, el análisis social, la educación, las artes... y la interacción con sus creadores en cualquiera de sus expresiones: cine, teatro, música, libros, pintura, escultura, danza, arte digital, fotografía, deporte, arquitectura…

Un espacio en construcción en el que confluyen personas, opiniones y experiencias como instrumentos para interpretar la realidad.

En definitiva, encuentros que generan la oportunidad de comunicar, explicar, dar razones y hacer pequeños o grandes descubrimientos.

¡Queremos contar contigo! ¡Participa!

PROTECCIÓN DE DATOS Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero ‘Actividad Cultural y Eventos’, con la finalidad  de gestionar  la inscripción, asistencia y participación en actividades culturales y científicas de extensión universitaria. Expedición de certificaciones. Usos: congresos, jornadas, seminarios, simposium, concesión de premios y distinciones.  El órgano responsable del fichero es el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte. La dirección donde el/la  interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en: Archivo General y Protección de Datos,  Avda. de Séneca 2, 28040-Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Resumen de la jornada en:

Fecha: 29 de Septiembre de 2017

Lugar: Explanada Edificio de Alumnos (frente a Metro Ciudad Universitaria)

Hora: A partir de las 10:00 horas.

Toda la información sobre la Jornada en:

More: "Hip-Hop cuántico"

"Soy More, artista hiphop, mis canciones tratan sobre diversos temas que me llaman la atención:vivencias en el barrio, ideas espirituales y filosóficas, o crítica social contra las injusticias que percibo en el día a día.En cuanto al estilo me gusta cuidar la métrica y la estética de todos mis temas, de modo que suene atractivo al oído y a la vez llegue claramente el mensaje que busco transmitir al público, sin perder nunca la esencia del rap, como música underground y urbana".

Así se define Pablo Moreno Pons, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Estamos seguros que su paso por el campus, junto con el resto de influencias urbanas a las que alude en su BIO, han influido de alguna forma en la formación y desarrollo de sus inquietudes culturales y artísticas y estamos encantados que las comparta con todos los que tengan la suerte de verle en nuestro espacio complutense durante la jornada de bienvenida a partir de las 11:30 en la zona de Escenario de la explanada del Edificio de Estudiantes.No te lo pierdas!.

- Instagram: @moreselk

- Twitter: @moreselk