Metodología

Adquirir conocimientos que aporten una base solida para el desarrollo y aplicación de ideas originales. Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos relacionados con el area digital y tencológica. Aprender a integrar las capacidades que se adquieren en este Máster, en un contexto real, aplicando y adquiriendo los conocimientos con casos reales de la comunicación actual. Desarrollar habilidades de aprendizaje que permitan continuar aprendiendo nuevas capacidades en digital media de forma continua. La metodología de apredizaje que se aplicará es el Learning by Doing, centrada en casos prácticos que desarrollen el pensamiento crítico de los estudiantes. Los ejercicios se oritentarán a la toma de decisiones. Se realizarán trabajos grupales para fomentar el trabajo en equipo y otros de manera individual contando con la guía o supervisión del profesor / tutor.

La evaluación del Máster se realiza fundamentalmente a través del TFM, que podrá ser individual o en grupo. Además se tendrá en cuenta la evaluación continua a través de la participación en clase y la realización de tareas y ejercicios.
Los porcentajes de valoración sobre la nota final son:
1) TFM 40%
- la temática de los TFM se adaptará a los contenidos de las clases y a las principales necesidades profesionales
- se tratará que todos los TFM tengan una clara aplicación práctica
2) Nota global de módulos 60%