Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

14 SEP 2023 - 16:35 CET

A continuación, os adjuntamos el documento publicado hoy mismo por el director y por el secretario de EESCOOP donde podéis encontrar las bases para la presentación de solicitudes para los premios a la investigación y docencia en materia de organizaciones de participación que viene entregando la Escuela desde hace ya 12 años.

En esta, su decimotercera edición, encontramos 5 modalidades de premios:

Modalidad I. Premio a la mejor trayectoria docente y de investigación.

Modalidad II. Premio institucional

Modalidad III. Premio al artículo con potencial mayor impacto presentado a la
Revista de Estudios Cooperativos (REVESCO).

Modalidad IV. Premio a la mejor investigación del año.

Modalidad V. Premio al estudio.

Cualquier interesado en participar puede remitir la solicitud a la dirección indicada en el documento que será fallado en febrero del 2024, aunque la convocatoria se cerrará a 31 de diciembre de este 2023.

Toda la información en este documento.

XIII Premios a la Investigación y Docencia en Materia de Organizaciones de Participación: bases y solicitudes - 1

Todas las noticias »