Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Visita y taller a un Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo (COE) de la Comunidad de Madrid

21 MAY 2023 - 09:42 CET

El próximo lunes 29 de Mayo la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social UCM-FECOMA, en colaboración con EESCOOP, inicia las actividades del COE de Moratalaz en el marco del convenio con la Comunidad de Madrid. Con esta primera visita y taller comienza un conjunto de actividades destinadas a promover el emprendimiento, la comunicación y el marketing dentro del Emprendimiento Social.

Un proyecto financiado por la Unión Europea (Next Generation) y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, La Comunidad de Madrid y FECOMA.

A las 17:00 en el COE de la Comunidad de Madrid (Aula Magna), situado en Hacienda de Pavones 350, nuestro compañero Javier SÁNCHEZ ESPADA impartirá un interesante taller titulado “Introducción al Mundo Startup: Características, Etapas de Crecimiento y Técnicas de Comunicación: Elevator Pitch vs Pitch Deck” de dos horas de duración. En palabras de nuestro compañero: "Esta conferencia proporcionará una introducción completa al emocionante mundo de las startups. Durante dos horas, exploraremos los conceptos fundamentales, las características distintivas, las etapas de crecimiento y los agentes clave dentro del ecosistema de las startups, incluyendo a los inversores. Además, nos adentraremos en las técnicas del elevator pitch y pitch deck para persuadir y convencer a los clientes y otros actores del ecosistema."

Inscripción gratuita en: https://www.ucm.es/eescoop/inscripcion-taller-de-comunicacion-coe

Visita y taller a un Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo (COE) de la  Comunidad de Madrid - 1

Todas las noticias »