Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

30 MAY 2023 - 23:27 CET

Mañana y pasado, Jueves 01 y Viernes 02 de Junio de 2023, se celebrará el VI Congreso CIES-EESCOOP organizado por la Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Comercio y Gestión, Facultad de Turismo y Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga en colaboración con el Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y de la Empresa Cooperativa (CIDES) de la Universidad de Almería. El tema general de este congreso es: “Cooperativas y empresas sociales. Desarrollando un mundo de progreso y solidaridad”.

Podéis descargar el programa completo del evento desde el siguiente enlace.

Tal y como podéis observar en el documento anterior, el primer día tras el registro (15:30) tendrá lugar la inauguración de la mano de Rocío BLANCO EGUREN, Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Tras ella (17:00) se celebrará una mesa de experiencias sobre emprendimiento social y (18:30) una de políticas de promoción de la Economía Social en Europa y América.

El conjunto de comunicaciones tendrá lugar el Viernes desde las 9:30 hasta las 13:30, tras lo cual se celebrará la asamblea de EESCOOP.

No olvidéis que toda la información del evento podéis encontrarla en el siguiente enlace, junto con el proceso de inscripción.

Por último os dejamos los enlaces desde los que se podrá seguir telemáticamente el evento: enlace 1 y enlace 2 (uno por día).

VI Congreso CIES-ESCOOP: programa, enlaces de conexión e información relacionada - 1

Todas las noticias »