Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

6 SEP 2023 - 11:17 CET

Comienza un nuevo curso y con él abrimos nuevos talleres financiados por la Unión Europea NextGenerationEU, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y organizados por EESCOOP y COE Madrid. El primero de ellos tendrá lugar este próximo Lunes 18 de Septiembre en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Somosaguas) en dos horarios.

Este primer taller que lleva como título Ventajas de la elección de fórmulas de emprendimiento colectivo societario (sociedades cooperativas y laborales) para nuevos proyectos de  innovación social, será impartido por José Manuel PÉREZ DIAZ (Pericles) y Raquel LARA DEL OLMO. Dos increíbles ponentes que nos hablarán de estos modelos de economía capitalistas no convencional y sus aportes a la innovación social.

Habrá dos sesiones en el mismo recinto:

-      Primera sesión: 18 de septiembre de 2023 de 13:00 a 14:30h

-      Segunda sesión: 18 de septiembre de 2023 de 15:30 a 17:00h

Y ambos talleres son abiertos y de inscripción gratuita en los siguientes enlaces:

-      Primera sesión.

-      Segunda sesión.

Taller sobre el impacto de las sociedades cooperativas y laborales en el emprendimiento en innovación social - 1

Todas las noticias »