Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Taller de Plan de Viabilidad para proyectos de base tecnológica y social

11 JUL 2023 - 09:54 CET

El próximo Martes 18 de Julio, Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS, director de EESCOOP, y Paloma BEL DURÁN, directora de AECOOP, impartirán en el Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo (COE) de la Comunidad de Madrid un taller gratuito sobre algo tan importante como la elaboración de un buen plan de negocio.

Su amplio conocimiento en el campo como profesores de finanzas en la UCM, junto con su conocimiento del emprendimiento y de la Economía Social, harán de este taller una pequeña charla magistral. Una sesión que durará tres horas, de 10:00 a 13:00, donde darán las claves principalmente para empresas de base tecnológica y social.

Podéis registraros de manera totalmente gratuita en el siguiente enlace.

Taller de Plan de Viabilidad para proyectos de base tecnológica y social - 1

Todas las noticias »