Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

REVESCO Nº 145 ya disponible

26 DIC 2023 - 08:31 CET

Antes de finalizar el año el equipo de dirección de REVESCO – Revista de Estudios Cooperativos ha publicado el número correspondiente al tercer cuatrimestre del 2023. En este nuevo número de nuestra revista de investigación encontramos 10 artículos que nuevamente representan la variedad de investigaciones que se realizan sobre Economía Social.

Entre los textos encontramos investigaciones tanto en Castellano como en Inglés, desde análisis bibliométricos hasta estudios financieros de datos de cooperativas, pasando por “Fintech”, comunidades “peer-to-peer” o economías solidarias.

Como siempre este número ha sido colgado de manera totalmente gratuita en la Web de la revista.

REVESCO Nº 145 ya disponible - 1

Todas las noticias »