Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

REVESCO Nº 144 ya disponible

25 SEP 2023 - 11:02 CET

Ya podéis encontrar en la Web de REVESCO el número 144, correspondiente al segundo cuatrimestre de este 2023. En este nuevo volumen encontramos 11 artículos de investigación así como una reseña al libro publicado por nuestro compañero de EESCOOP Antonio José MACÍAS RUANO.

Nuevamente contamos con artículos en castellano y en inglés con temática de estudio sobre la Economía Social pero desde diferentes enfoques. Así podemos leer desde artículos de corte legal sobre el Fondo de Educación y Promoción de las Cooperativas a la concreción del fin fundacional para las empresas sociales, pasando por diversos artículos que estudian el mercado en América Latina o el impacto en España del emprendimiento universitario.

Podéis leer y descargar todos los artículos de manera gratuita desde el siguiente enlace.

REVESCO Nº 144 ya disponible - 1

Todas las noticias »