Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

7 JUL 2023 - 10:06 CET

Nuestra compañera Dolores Amalia GALLARDO VÁZQUEZ, miembro de la Escuela y profesora de la Universidad de Extremadura, nos envía el enlace para descargar el Libro Blanco de la Economía Social en Extremadura. Un muy interesante documento, donde también han colaborado otros miembros de la Escuela, que supone un trabajo colectivo a modo de radiografía de las organizaciones componen la ES de esta región.

Como Libro Blanco trata de ser un documento base que elogie los logros conseguidos por la Economía Social, estudiando en primer lugar la situación del sector y su escenario jurídico, para luego ofrecer cifras que defienden la magnitud de su mercado y, finalmente, terminar con una mención a los ODS en la Economía Social y la inserción de la Economía Social en la estrategia de economía verde y circular de Extremadura.

Podéis descargar el libro a través del siguiente enlace.

Publicación y enlace de descarga del Libro Blanco de la Economía Social en Extremadura - 1

Todas las noticias »