Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Presentación de la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria

25 ABR 2023 - 15:04 CET

Mediante el siguiente enlace a YouTube nos complace invitaros este Jueves, 27 de Abril a las 21:00 (hora española), al lanzamiento internacional de la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria. En este evento participarán representantes de las cuatro universidades aliadas, interviniendo Carmen NIETO ZAYAS, Vicerrectora de Centros y Departamento, por parte de la UCM.

Un evento global en el marco de la 38ª Jornada de Opinión Cooperativa de la Asociación Colombiana de Cooperativas, ASCOOP, donde se ha abierto un espacio de una hora para que se realice el lanzamiento de esta nueva Cátedra UNESCO.

Para acceder a este evento como público general sólo tenéis que estar presentes en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FZw7SQRMyD0&fbclid=IwAR3z3-jshcMipY2RCyqh0dOdrjCxXuelTUZSNZiwvhmtH15WuWFzxmFczfQ

Cartel completo:

Presentación de la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria - 1