Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

6 OCT 2023 - 11:10 CET

El próximo martes, 10 de octubre a las 13:00, el profesor Rogelio GARCÍA-CONTRERAS, Director del Programa de Emprendimiento Social de Walton College of Business de la Universidad de Arkansas (EE.UU.), impartirá la conferencia Emprendimiento Social e Innovador en la Sala de Tesis de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

La ponencia permitirá tener un mayor conocimiento derivado de experiencias emprendedoras que contribuyen al desarrollo de las regiones con un alto impacto social. El ponente aportará además su enfoque metodológico para determinar la idoneidad de invertir en proyectos empresariales sociales en función del cumplimiento de indicadores de impacto social.

Tras esta charla se abrirá un debate moderado por la Profesora Nieves CABELLO MEDINA (Dpto. Organización de Empresas) en el que participarán los profesores Paloma BEL DURÁN y Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS (Dpto. Administración Financiera y Contabilidad, miembros de EESCOOP).

El evento está organizado por la Preincubadora Empresarial de la facultad de CC. Económicas y Empresariales y Servicio de Orientación de la facultad de Psicología. Además se otorgará a los asistentes un ECTS de créditos optativos para actividades de formación de la Preincubadora Empresarial.

Más información o dudas: pefe@ucm.es

Miembros de EESCOOP participarán en un nuevo evento de la Preincubadora de la Facultad - 1

Todas las noticias »