Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Matrícula abierta para el Master en Emprendimiento Social e Innovación UCM-EUDE

14 MAY 2021 - 21:03 CET

La Universidad Complutense de Madrid, a través de la Facultad de Comercio y Turismo y con el apoyo de Compluemprende y la Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander promueve la primera edición del Master en Emprendimiento Social e Innovación que se lleva a cabo en colaboración con EUDE Business School. Este título propio se dirige a aquellos emprendedores que quieren contribuir a hacer el mundo un poco mejor. Contribuir a generar riqueza a través de la creación de empleo, la lucha contra la desigualdad, la inclusión de colectivos desfavorecidos, el cuidado del medioambiente, etcétera, son objetivos que tienen en mente aquellos emprendedores que no sólo buscan la consecución del valor económico de sus proyectos sino también el valor social. Para ellos el Máster se convierte en una herramienta imprescindible en la adquisición de habilidades comerciales, de marketing y comunicación, en la valoración del trabajo y el uso efectivo de tiempos, en la mejora y adaptación a las circunstancias del entorno, así como para saber aceptar las críticas, encontrar solución a los problemas y adquirir confianza en sus capacidades en los momentos de crisis sabiendo gestionar adecuadamente los riesgos. Un emprendedor social aprenderá a elegir las prioridades, saber buscar los apoyos necesarios para llevar adelante un negocio, canalizar los esfuerzos, soportar la presión y saber adaptarse para cumplir las metas marcadas y todo ello en el marco de la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

Más información disponible en: https://www.ucm.es/compluemprende/master-en-emprendimiento-social-e-innovacion-mesi

Matrícula abierta para el Master en Emprendimiento Social e Innovación UCM-EUDE - 1

Todas las noticias »