Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Interesante artículo en El País publicado por nuestro compañero Juan JULIÁ

15 NOV 2023 - 10:41 CET

Hace una semana nuestro compañero de EESCOOP Juan JULIÁ IGUAL publicó un interesante artículo en El País / Cinco Días sobre la Economía Social y la transición de estos modelos a un sistema capitalistas moderno, progresista y no convencional.

Una publicación muy importante debido a la repercusión del mismo por su publicación en uno de los diarios de más difusión de nuestro país, donde el autor trata de exponer al gran público que es la Economía Social y cómo puede ser un modelo aceptable de futuro. Algo no sólo defendido desde nuestras tesis, si no desde muchos otros ángulos.

Podéis leer el texto completo en el siguiente enlace.

Interesante artículo en El País publicado por nuestro compañero Juan JULIÁ - 1

Todas las noticias »