Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

28 ENE 2024 - 11:43 CET

La Universidad de Santiago de Chile (USACH) acaba de anunciar que ya está disponible la inscripción para la versión e-Learning 2024 de su Diploma en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria. Este título se impartirá de manera virtual los miércoles de 18:00 a 21:00 (hora de Chile) y ha sido diseñado para ampliar el acceso a personas de todo el país, con un diseño combinado entre actividades asincrónicas y sincrónicas, las que en conjunto potencian el proceso de aprendizaje del estudiante.

Los principales objetivos del Diplomado son:

-          Formar a socios(as), trabajadores(as), y dirigentes(as) de organizaciones sin fines de lucro, empresas cooperativas y emprendedores(as) sociales en modernas técnicas de administración.

-          Formar a funcionarios(as) de instituciones públicas y privadas que interactúan con entidades de economía social y solidaria, en los temas relevantes y particularidades de este tipo de organizaciones.

-          Promover nuevas prácticas organizacionales en instituciones sin fines de lucro, empresas cooperativas y emprendimientos sociales.

-          Promover la generación y posterior fortalecimiento de nuevos emprendimientos sociales y asociativos en el país.

La fecha de inicio del curso es el 22 de Abril de 2024 y las postulaciones estarán abiertas hasta el 01 de Abril de 2024. Más información en el siguiente enlace.

Inscripción abierta para la 8° Edición E-learning del Diploma en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria de la USACH - 1

Todas las noticias »