Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Inscripción abierta para el 4º Foro Internacional Sobre Derecho Corporativo

2 OCT 2023 - 08:48 CET

El Instituto de Derecho Cooperativo y Economía Social de la UPV/EHU ha anunciado las fechas para su IV Foro Internacional sobre Derecho Cooperativo. El evento tendrá lugar en Donostia entre el 29 de noviembre y el 01 de diciembre de este 2023 en formato híbrido con el tema principal de El principio de cooperación entre cooperativas: ¿un principio del pasado o del futuro?.

Este evento de GEZKI en colaboración con UPV/EHU y la ACI ha abierto además un proceso de inscripción en su Web, donde podréis encontrar además un documento explicativo para remitir comunicaciones.

Toda la información en este enlace.

Inscripción abierta para el 4º Foro Internacional Sobre Derecho Corporativo    - 1

Todas las noticias »