Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Galería de imágenes de la IX Jornada de Investigación y Docencia

10 ABR 2023 - 20:38 CET

Pequeña galería de lo acontecido en Madrid el 24 de Marzo.

 

Fotografía 1: Presentación de la jornada. De izquierda a derecha: Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS, Carlos DE LA HIGUERA PÉREZ, Carlos RIVERO RODRÍGUEZ y Paloma BEL DURÁN.

Fotografía 2: Presentación de la jornada.  Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS, Director de EESCOOP, introduce las jornadas. De izquierda a derecha: Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS, Carlos DE LA HIGUERA PÉREZ, Carlos RIVERO RODRÍGUEZ y Paloma BEL DURÁN.

Fotografía 3: Juan JULIÁ IGUAL imparte una magistral conferencia inaugural.

Fotografía 4: Mesa redonda con la participación (de izquierda a derecha) de Inmaculada BUENDÍA MARTÍNEZ, Sagrario NAVARRO LÉRIDA, Josefina FERNÁNDEZ GUADAÑO, Sonia MARTÍN LÓPEZ (Moderadora), Inmaculada BUENDÍA MARTÍNEZ y Millán DÍAZ FONCEA.

Fotografía 5: Colombia PÉREZ MUÑOZ presenta la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria. De izquierda a derecha: Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS, Colombia PÉREZ MUÑOZ, Carmen NIETO ZAYAS, Carlos RIVERO RODRÍGUEZ y Paloma BEL DURÁN.

Fotografía 6: Diplomas entregados a algunos alumnos de la I edición del Curso de Creación, Dirección y Gestión de Entidades de la Economía Social (Organizaciones de Participación).

Fotografía 7: Foto de los premiados presentes de los XII premios de investigación y docencia en materia de organizaciones de participación.

Fotografía 8: Reunión de investigadores de EESCOOP.

Fotografía 9: Fotografía final de las jornadas.

Fotografía 10: Reunión del Patronato de EESCOOP.

Galería de imágenes de la IX Jornada de Investigación y Docencia - 1

Todas las noticias »