Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Cooperativismo y Desarrollo, nuestra revista hermana de Colombia

13 FEB 2024 - 09:52 CET

Cooperativismo y Desarrollo es una publicación académica que arrancó en 1975 y que de manera cuatrimestral ha ido publicando artículos de investigación de ciencias sociales desde un enfoque del desarrollo territorial, economías alternativas y otras formas de economía (social, solidaria y cooperativa).

El último número publicado, el 127, salió a la luz el pasado 07 de febrero y supone la última publicación del 2023. Un año llevo de cambios y retos para la revista que dedicó el pasado año a digitalizar todos sus números, plantear una nueva Web y una mejor indexación de los números para poder postularse a SCOPUS y otros índices. Una enorme labor de mejora para tratar de posicionar la revista como referente a nivel internacional.

Podéis encontrar todos los números en la Web de la revista y os dejamos un vídeo promocional de lo que han realizado hasta ahora y los restos para el futuro.

Cooperativismo y Desarrollo, nuestra revista hermana de Colombia - 1

Todas las noticias »