Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

27 JUN 2023 - 23:57 CET

Carlos DE LA HIGUERA, presidente de FECOMA, nos invita a participar este próximo 01 de Junio de 2023 en el Día Internacional de las Cooperativas. La Federación de Cooperativas de Madrid organiza ese día a las 10:30 un acto para celebrar juntos tan importante día donde además se realizará la entrega de los Premios ES_MAD 2023 y la entrega de los Premios EMPRENDEMOS (Fomento del Emprendimiento Cooperativo en la Escuela), organizados por UECOE y el Grupo Cajamar.

Un evento organizado por FECOMA en el Salón de Actos del Colegio de San Ildefonso en Alcalá de Henares (Madrid). Podéis ver el programa, así como inscribiros para asistir al evento de manera totalmente gratuita, a través del siguiente enlace.

Celebración del Día Internacional de las Cooperativas y de la Economía Social de Madrid 2023 - 1

Todas las noticias »