Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Abierto el plazo de inscripción de la segunda edición de nuestro Diploma

5 OCT 2023 - 09:37 CET

Tras el éxito de la primera edición en un mes arrancamos la segunda edición de nuestro Diploma en Creación, Dirección y Gestión de Entidades de Economía Social (Organizaciones de Participación). Un curso totalmente impartido por miembros investigadores de la Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación (EESCOOP), se impartirá entre el 3 de noviembre y el 8 de marzo, utilizando la metodología de aprendizaje en línea a través del Campus Virtual de la UCM y del entorno de Microsof Teams, pudiéndose seguir el curso tanto de forma síncrona como asíncrona.

Consta de 60 horas y el precio es de 450 euros. Podéis leer más información en el siguiente enlace.

Enlace para realizar la preinscripción.

Abierto el plazo de inscripción de la segunda edición de nuestro Diploma - 1

Todas las noticias »