Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

1 FEB 2024 - 10:03 CET

Podemos confirmar que un año más EESCOOP participará en la Escuela Complutense de Verano,  un punto de encuentro y de formación que cada año alberga más de 100 cursos en 4 escuelas temáticas.

Esta año Paloma BEL DURÁN y Sonia MARTÍN LÓPEZ, de la Escuela, dirigirán entre el 1 y el 19 de Julio el curso titulado Aprender a emprender: competencias para la creación de empresas y elaboración de planes de negocio. Una actividad formativa para aprender sobre empresas de participación y economía financiera, aportando a los alumnos herramientas para acercarse al emprendimiento y a la elaboración de planes de empresa.

El título, que conlleva la obtención de 5 créditos ECTS, ya tiene la matrícula abierta y, además, nos comentan desde la Fundación General de la UCM que también están disponibles becas para su realización. Estas becas están disponibles hasta el 31 de Marzo.

Para matricularos sólo tenéis que seguir este enlace.

Pronto más información.

Abierto el período de matrícula (y beca) para nuestro curso de este año en la ECV - 1

Todas las noticias »