Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

19 MAR 2024 - 09:31 CET

Los próximos días 30 y 31 de Mayo en la sede de la Universitat de les Illes Balears EESCOOP celebraremos nuestro VII Congreso Internacional de Economía Social. Este nuevo encuentro, organizado por nuestros compañeros Juana Isabel GENOVART BALAGUER y Emilio MAULEÓN MÉNDEZ, ya tiene definida su estructura y mesas tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

Además, ya tenemos más información sobre el proceso de inscripción, que deberá debe realizarse a través de la página web del congreso (todavía en construcción). La cuota de inscripción será de:

• General: 60 €

• Miembros de EESCOOP, CIDES y UIB: 35 €

• Moderadores y ponentes: sin cuota, pero es obligatoria la inscripción.

Y es que ya podéis remitir vuestras comunicaciones tal y como nos indican: “Los asistentes al Congreso podrán presentar comunicaciones científicas sobre cualquier tema relacionado con el ámbito de las empresas sociales, del emprendimiento social y de la sostenibilidad empresarial y, en general, sobre cualquier aspecto concreto de la economía social y solidaria. Para ello, los autores deben mandar un resumen de la comunicación antes del 29 de abril de 2024 con un máximo de 750 palabras a juanabel.genovart@uib.es indicando en el asunto: MENORCA-EESCOOP-Apellidos y nombre. Sólo obtendrán certificado acreditativo de las comunicaciones aceptadas por el Comité Científico, las que sean presentadas por, al menos, uno de sus autores en formato póster.”

Más información próximamente.

30 y 31/5: VII Congreso Internacional de EESCOOP: Programa y presentación de comunicaciones - 1

Todas las noticias »