Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

30/11: IX Encuentro Universidad, Cooperativismo y Economía Social

28 NOV 2023 - 09:22 CET

Este próximo jueves 30 de Noviembre en el Salón de Grados de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro) el IX Encuentro Universidad, Cooperativismo y Economía Social. Este año el evento abordará el análisis de las nuevas capacidades para el emprendimiento en un contexto de transformación hacia una economía, verde, digital y social.

Este evento promocionado por FECOMA está coordinado por Gustavo LEJARRIGA PÉREZ DE LAS VACAS (director de EESCOOP) y José-Vidal GARCÍA ALONSO (director de FECOMA) presenta el siguiente programa para ese día:

08:45 - Acreditación y bienvenida.

09:00 - Presentación Oficial

09:30 - Conferencia: Emprender en el Metaverso. Nuevas tendencias y espacios para el emprendimiento.

10:00 - Mesa redonda: Las capacidades del emprendimiento colectivo para enfrentar los retos de la transformación hacia una economía verde, digital y social.

11:00 - Pausa-Café.

11.30 - Mesa redonda: El papel de los programas de apoyo al emprendimiento.

12:45 - Mesa Redonda: El fomento del emprendimiento desde la iniciativa privada.

14:00 - Cierre de las Jornadas.

Para acudir a este evento gratuito sólo tenéis que registraros en el siguiente enlace.

30/11: IX Encuentro Universidad, Cooperativismo y Economía Social - 1

Todas las noticias »