Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

22 NOV 2023 - 09:35 CET

Y volviendo a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el próximo Martes 28, EESCOOP junto con COE Madrid organizan una mesa redonda donde se presentarán tres modelos empresariales de base tecnológica dentro de la Economía Social.

Esta nueva mesa redonda tiene justo eso como finalidad, exponer que la Economía Social es un modelo totalmente viable para todo tipo de empresas, incluso las más punteras y novedosas. Las organizaciones que se presentarán son:

-          Melé Social: una asociación sin ánimo de lucro que utiliza el rugby como pieza clave para alcanzar una sociedad más justa y solidaria.

-          Freak It!: una red social para conocer otakus.

-          Ezenit: organización que ayuda a empresas con proyectos incipientes y a grandes compañías a decidir, desarrollar e implantar las tecnologías que mejor se adapta a las necesidades.

Si queréis asistir sólo tenéis que registraros en el siguiente enlace.

28/11: Mesa redonda sobre casos de éxito e innovación tecnológica en la Economía Social - 1

Todas las noticias »