Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

22/09: Diálogos por la Economía Social y Solidaria (registro y enlaces)

21 SEP 2023 - 20:52 CET

La Universidad UISEK de Ecuador celebrará mañana 22 de septiembre una nueva sesión de sus Diálogos por la Economía Social y Solidaria. Esta nueva sesión (doble) lleva por título Experiencias de Economía e Innovación Social y en ella participarán Colombia PÉREZ MUÑOZ (Directora del Instituto de Economía Social y Cooperativismo – INDESCO y Directora de la Cátedra en Economía Social y Solidaria de la Universidad Cooperativa de Colombia), Paloma BEL DURÁN (Directora de la Cátedra Extraordinaria de Cooperativas y Economía Social UCM-FECOMA) y Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS (Director de EESCOOP y de la Cátedra en Economía Social de la UCM).

El evento será doble y en dos sesiones (a las 15:30h y a las 18:30h de España) y tras completar el aforo presencial se ha abierto una transmisión vía YouTube.  Podéis inscribiros en el siguiente enlace y os dejo a continuación los enlaces para la retransmisión virtual:

-          Sesión de las 15:30h.

-          Sesión de las 18:30h.

22/09: Diálogos por la Economía Social y Solidaria (registro y enlaces) - 1

Todas las noticias »