Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

21/12: Conferencia sobre las start ups y el emprendimiento social

13 DIC 2023 - 09:02 CET

El próximo jueves 21 de Diciembre en el COE de la Comunidad de Madrid, realizaremos nuestra nueva conferencia con el objetivo de continuar la divulgación del emprendimiento y del emprendimiento social en la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión la ponente es Paloma BEL DURÁN, co-directora de la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social, que nos hablará desde sus conocimientos como investigadora y experiencia de la promoción e impulso de la innovación. No en vano la situación actual debe favorecer el florecimiento y la implantación de start ups para aprovechar las oportunidades existentes en el mercado.

Os podéis inscribir gratuitamente en el siguiente enlace.

21/12: Conferencia sobre las start ups y el emprendimiento social - 1

Todas las noticias »