Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

10ª sesión de El Foro de la Economía Social de Madrid: 15/06/23

15 JUN 2023 - 09:15 CET

Hoy, 15 de Junio de 2023, se celebrará entre las 18:00 y las 20:00 en La Casa Encendida de Madrid la 10ª sesión de El Faro de la Economía Social de Madrid. Este nuevo encuentro lleva por título Escuela rural y despoblación. Educación para el desarrollo y tiene como objetivo poner sobre la mesa uno de los problemas más inmediatos de la denominada España vaciada: la necesidad de centros educativos.

Problema y a la vez solución, ya que una adecuada infraestructura educativa puede no sólo atraer vecinos a dichas comunidades, sino que fomenta la repoblación y el desarrollo local, fortalece los ecosistemas sociales y económicos, y apoya la creación de un futuro sostenible no sólo en las grandes ciudades.

Un interesante tema a debatir del que podéis conocer más en el siguiente enlace, donde además encontraréis el sistema de registro para asistir.

10ª sesión de El Foro de la Economía Social de Madrid: 15/06/23 - 1

Todas las noticias »