Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

1 y 2/12: Jornada de Jóvenes Emprendedores

29 NOV 2023 - 09:52 CET

El 1 y 2 de diciembre tendrá lugar la Jornada de Jóvenes Emprendedores, organizada por la Unión de Detallistas Españoles, S. Coop. (UNIDE) en Alcalá de Henares (Madrid).

En este encuentro se tratarán los aspectos más relevantes de la actividad económica de la distribución comercial minorista a nivel general y a nivel particular la que se desarrolla a través entidades de Economía Social tomando como referencia esta sociedad cooperativa de servicios de la que forman parte más de 600 socios comerciantes propietarios de otros tantos puntos de venta bajo las enseñas Unide Market, Unide Supermercados, Udaco, Maxcoop y Gama.

En este evento participará nuestro compañero de EESCOOP Juan Carlos GARCÍA VILLALOBOS. Podéis encontrar toda la información en el siguiente documento:

1 y 2/12: Jornada de Jóvenes Emprendedores - 1

Todas las noticias »