Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

06/02: El Faro de la Economía Social de Madrid – 13ª sesión

2 FEB 2024 - 08:37 CET

El próximo martes 06 de Febrero se celebrará la nueva edición de El Faro de la Economía Social de Madrid. Esta 13ª sesión será la primera de este 2024 y volverá a realizarse en La Casa Encendida de Madrid.

Esta nueva edición lleva como título Intercooperación para la Mejora de la Comercialización de Productos Agroalimentarios en Madrid y tratará de ofrecer un debate sobre el sector agroalimentario y los problemas de comercialización de los productos en la Comunidad de Madrid. En palabras del organizador, FECOMA, “se expondrán las políticas del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid para fomentar la Economía Social en este ámbito. Igualmente se analizará la importancia de la intercooperación entre productores y canales de distribución, con especial foco en cómo mejorar esta colaboración para beneficiar a todas las partes involucradas y cómo potenciar y transmitir el valor de los productos cooperativos y de economía social. En este sentido, se prestará especial atención a UTOPÍA, discutiendo su contribución potencial a la intercooperación y cómo puede funcionar de manera efectiva en este ecosistema.

El evento una vez más será totalmente gratuito y si os interesa asistir sólo debéis registraros en el siguiente enlace.

06/02: El Faro de la Economía Social de Madrid – 13ª sesión   - 1

Todas las noticias »