Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

05/03: El Faro de la Economía Social de Madrid – 14ª sesión

29 FEB 2024 - 09:22 CET

La Federación de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, FECOMA, ya tiene listo su nuevo Faro de la Economía Social de Madrid. Este catorceava edición se celebrará el próximo 05 de Marzo en su espacio habitual, La Casa Encendida de Madrid, para hablar en esta ocasión de las cooperativas de emprendedores.

Es, por tanto, una cita más que ineludible para aquellos que quieran emprender dentro del marco de la Economía Social. Se hablará tanto de aspectos técnicos, legales y estructurales de estas organizaciones como se mostrarán casos de éxito en nuestra Comunidad.

Para asistir, como siempre, sólo tenéis que pasar por este enlace y registrar vuestros datos. Más información en el anterior enlace.

05/03: El Faro de la Economía Social de Madrid – 14ª sesión   - 1

Todas las noticias »