Comisión Permanente del Departamento
Comisión Permanente
Composición de la Comisión Permanente
El Consejo del Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2024, acordó por mayoría absoluta la creación de la Comisión Permanente del Consejo de Departamento, con la
siguiente composición:
a) El/la Director/a del Departamento, que la presidirá: D. Gonzalo Hervás Torres
b) El/la Secretario/a del Departamento, que también lo será de la Comisión Permanente: Dª. Noelia Morán Rodríguez
c) Un/a representante del profesorado permanente: Dª. Ana Belén Calvo Calvo
d) Un/a representante del resto del Personal Docente e Investigador: Dª. Elvira Lara Pérez
e) Un/a representante de los/las estudiantes: Dª. Raquel Pozo Azpillaga
f) Un/a representante del Personal Técnico, de Gestión: Dª. Nuria Álvarez de las Heras
Funciones de la Comisión Permanente
1. Emitir los informes sobre las solicitudes de permiso para la realización de desplazamientos, o las solicitudes de licencia por estudios que sean formuladas por el personal del Departamento, siempre que no impliquen conflictos con respecto a la asignación de docencia.
2. Solicitar cubrir las actividades docentes mediante sustitución, a través de alguna de las bolsas de empleo ya constituidas.
3. Solicitar la convocatoria de creación de bolsa de empleo de profesorado sustituto.
4. Solicitar la renovación de los contratos de profesorado sustituto.
5. Informar sobre la prórroga de contratos de investigadores del Programa Ramón y Cajal.
6. Aprobar el número de becas de Colaboración que solicitará el Departamento en cada curso y emitir los informes valorativos sobre los alumnos solicitantes que hayan optado por el Departamento como sede de realización de su proyecto de colaboración.
7. Evaluar las solicitudes de estancias de investigación de investigadores visitantes en el Departamento.
8. Emitir informes sobre la petición de traslado de expedientes de doctorado para alumnos matriculados en alguno de los programas de doctorado en los que participa el Departamento.
9. Aprobar las solicitudes del Departamento de plazas para el programa Ramón y Cajal.