Doctorado

Formulario de Audiencia Pública. Renovación Acreditación Programa de Doctorado 2020-2021

Formulario Audiencia Pública de los colectivos implicados (PDI, ALUMNADO y PAS)

del Programa de Doctorado en "Medio Ambiente: Dimensiones Humanas y Socioeconómicas", sometido a renovación de acreditación 2020-2021.

La "Audiencia Abierta"  es  una  herramienta  desarrollada  para  facilitar  que  todos  los  grupos  de interés (PDI, Estudiantes, PAS, Egresados, Empleadores, etc.), puedan realizar sus comentarios u  opiniones  sobre  las  titulaciones  que  se  encuentran  en  proceso  de  evaluación  en  la Renovación  de  la  Acreditación  para  que  pueda  llegar  a  los  órganos  de  evaluación  de  la FUNDACIÓN MADRI+D.

En el presente curso académico, se procede a la renovación de la acreditación del Programa de Doctorado en "Medio Ambiente: Dimensiones Humanas y Socioeconómicas", por lo que se habilita este espacio para la participación;

Si es uno de los colectivos interesados, puede cumplimentar el siguiente formulario Formulario audiencia abierta