Doctorado

Mejoras implantadas como consecuencia del despliegue del SGIC

MEJORAS COMO DESPLIEGUE DEL SGIC (2022-23)

1. Se ha actualizado la página web, con la introducción de los siguientes datos:
    1. Se han actualizado las encuestas de satisfacción e inserción laboral y las memorias de seguimiento e informes y la información relativa al sistema de garantía de calidad.
    2. Se ha incluido un enlace referente a convenios y colaboraciones, con información concreta de estos en relación con los programas de movilidad internacional.
    3. En el apartado de organización y funcionamiento se ha incluido un apartado específico sobre el sistema de garantía de calidad, con toda la información sobre este.
    4. Se ha incorporado información sobre los proyectos de investigación financiados vigentes más relevantes
  2. Se ha intensificado la información ofrecida a los estudiantes sobre los programas de movilidad para incrementar su participación en ellos. Esto se ha efectuado tanto a través de la página web del Programa, como a través de una reunión informativa inicial para los estudiantes de nuevo ingreso y, muy especialmente, mediante información transmitida directamente al alumnado por los representantes de las diferentes líneas de investigación integrados en la comisión académica del Programa o por directores y tutores.
  3. Se ha adecuado la composición de la comisión académica del programa a lo dispuesto en la memoria de verificación.