Seminario Cultura y acción exterior (3-4/03/26)
En 3 y 4 de marzo de 2026, tendrá lugar el Seminario Internacional "Cultura y acción exterior. Política, redes y prácticas en el desarrollo de la diplomacia cultural española" en la Universidad Carlos III de Madrid. En el evento, participará nuestro compañero Luis G. Martínez del Campo para hablar sobre la utilidad de la lengua para la diplomacia española.
Puede descargar el programa completo AQUÍ.
El evento será retransmitido. Puede encontrar más información sobre el evento AQUÍ.