Departamentos


 

El Departamento de Organización de Empresas y Marketing es el resultado de la fusión a finales de 2017 de los departamentos de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados, respectivamente.

El Departamento cuenta con más de 120 profesores con amplia experiencia docente e investigadora en Creación de Empresas, Dirección de Empresas, Dirección de la Calidad, Dirección de Operaciones, Dirección de Recursos Humanos, Emprendimiento e Innovación, Organización y Diseño, Marketing Estratégico, Comportamiento del Consumidor, Investigación Comercial, Política de Productos, Distribución Comercial, Comunicación Comercial, Planificación de Marketing, entre otras materias. Gran parte de los profesores del Departamento disponen además de una amplia experiencia profesional en las materias anteriores en diferentes organizaciones privadas y públicas.

El Departamento imparte docencia en diferentes titulaciones de diez facultades de la Universidad Complutense, aunque el peso más importante se concentra en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales (donde se encuentra la sede del Departamento), Facultad de Comercio y Turismo, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias de la Información.

El Departamento está organizado en dos Unidades Docentes:

         Unidad Docente de Marketing               |               Unidad Docente de Organización de Empresas